Desde que tengo uso de memoria, siempre me hec aracterizado como una persona esntregada a lo que hace. en cuestión académica, siempre he sobresalido, desde mis inicios en el preescolar, la primaria, la secundaria, preparatoria, y obviamente universidad no es la excepción.
Nunca he buscado un reconocimiento por mi empeño, o por ser el mejor en lo que hago, aunque debo admitir, que el ser reconocido es una de las mejores experiencias que se pueden tener; por ejemplo, en la semanana pasada fuí reconocido por uno de mis profesores de este segundo cuatrimestre, de quién he escuchado muchoas comentarios acerca de su manera de evaluación y exigencia al hacerlo, por lo0 tanto, puse todo mi empeño en los primeros trabajos que dejó como tarea, y mi sorpresa fue que fuí reconocido por él, le gustó mi manera de expresarme en la escritura; cuando algo como esto sucede, no hay duda de que quiero seguir dando todo de mi.
como todo estudiante debo ademitir que tengo mi talón de Aquiles, y ese talón recibe por nombre "matemáticas". Sufro con ellas de una manera que no puedo explicar, obviamente hablo sobre cuestiones de álgebra, cálculo. trigonometría, ya que si dijera que también con ellas tengo problemas, debería de comenzar a dudar sobre mi capacidad intelectual. Por fortuna, en mi carrera que son ciencias de la comunicación, ya no tengo que ver con ´calculo o cosas así, aunque estoy consciente de que para realizar encuestas, y obtener los resultados se necesita un poco de estadística, pero nada comparado a las "X" sobre "Y" al cuadrado.
Desde hace un tiempo, me he dado cuenta de la habilidad que tengo con la escritura, y poco a poco me he estado adentrando en este mundo tan fascinante. Es maravilloso darte cuenta que con la escritura puedes hacer volar no sólo tu imaginación, sino también la de los demás, y como ya lo dije anteriormente el que me lo hayan reconocido ya varias veces en lo que llevo dentr de la universidad, sin duda es algo quer me haces sentir muy, pero muy bien; por ello, me comprometo a dar mucho más de mi, y dejarme llevar por todos y cada uno de mis profesores, que sé, tienen mucho por brindarme.
Para finalizar, diré que no soy un conformista, siempre busco ganar, pero no de una manera egoísta o egocéntrica, ya que el éxito, aún siendo éxito, no puedes sólo tenerlo para tí, debes de compartirlo con tu familia, amigos, y/o pareja; esa si sería la mejor recompensa, no sólo tener el reconocimiento de extraños, sino de propios como la familia, esas personas que de alguna manera me impulsan a dar más de mi. desgraciadamente no todos piensan igual, pero lo único que puedo decir, y que desgraciadamente el mismo tiempo y la vida les demostrarán ese gran error que han tenido.
Quiero seguir cosechando éxitos, tanto como estudiante, y obviamente como profesionista. Esta es mi opinión sobre mi, y por supuesto acepto las opiniones de los demás, que para mi son muy importantes y que definitivamente, me ayudarán a crecer como persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario